Someterte a una dieta no es fácil ya que privarte de comer aquello que quieres o que se te antoja no resulta agradable para ninguna persona. Es por eso mismo por lo que muchas personas se rinden y terminan la dieta incluso antes de haberla empezado. Ser vago para llevar una dieta a rajatabla, además, tampoco es de mucha ayuda.
¿Quieres saber algunos trucos para poder llevar una dieta si eres un vago o si realmente no quieres hacer demasiados esfuerzos para tener un mejor físico? Pues a continuación vamos a dar algunas claves para que puedas lograr tu objetivo.
5No compres aquello que no quieras comer
Es la regla de oro, seas o no seas vago en la cocina. Si quieres dejar de comer alimentos que al final terminan haciéndote engordar, lo mejor es que, directamente, no compres aquello que no quieras comer.
Vacía tu despensa y tira todos los alimentos que no tengan cabida en tu dieta. Eso sí, puedes dejarte algún premio en casa para esos días en los que necesitas comer algo más que comida saludable. Ponlo al final de la despensa y déjalo reservado solo para momentos puntuales y especiales.