Someterte a una dieta no es fácil ya que privarte de comer aquello que quieres o que se te antoja no resulta agradable para ninguna persona. Es por eso mismo por lo que muchas personas se rinden y terminan la dieta incluso antes de haberla empezado. Ser vago para llevar una dieta a rajatabla, además, tampoco es de mucha ayuda.
¿Quieres saber algunos trucos para poder llevar una dieta si eres un vago o si realmente no quieres hacer demasiados esfuerzos para tener un mejor físico? Pues a continuación vamos a dar algunas claves para que puedas lograr tu objetivo.
4Bebe agua antes de comer
Este es uno de los trucos que se han usado toda la vida para paliar el hambre. El truco consiste en beber uno o dos vasos de agua antes de cada comida. Aunque no te apetezca beber agua, es la mejor opción para ahorrarte unas calorías extras en tu dieta, especialmente si lo que vas a comer no es demasiado sano.
Esta también es una buena opción para cuando sientes un gusanillo en el estómago ya que en muchas ocasiones se confunde el tener hambre con la sed. Si bebes un vaso de agua y desaparece esa sensación de hambruna, es que simplemente necesitabas beber agua.