¿Se pueden usar los AirPods en un móvil Android?

-

Como seres humanos queremos gozar de los privilegios que tiene la vida. Uno de ellos son los audífonos para iphone, los Airpods. Hay personas que manifiestan que para qué gastar el dinero en algo que realmente no necesitas. La razón es que los avances otorgan al usuario una mejor experiencia. Un ejemplo claro es: «no es lo mismo lavar a mano la ropa que hacerlo en lavadora», eso define el avance de la tecnología.

No obstante, en este mundo en donde unas personas tienen más dinero que otras, ¡pero por qué!, no todos pueden tener un iphone. Así que surge la siguiente pregunta, ¿es posible que el usuario Android pueda usar los auriculares?, la respuesta es sí y algunas de las marcas son: Huawei, Samsung Galaxy, Pixel y otros modelos. No creas que la cosas son tan fáciles. Para gozar de la experiencia hay que seguir un proceso, pero cree que valdrá la pena.

4
Tipos de Airpods

tipos-auriculares

En la actualidad se cuenta con dos tipos de Airpods, dos generaciones que en apariencia no tienen mayores diferencias. Apple mejoró la conectividad de los auriculares gracias a la incorporación, en la segunda versión, del dispositivo del chip h2.

Como muchos saben, el primer modelo de los auriculares para manejarlo a través de Siri había que realizar dos toques. Ahora solo los activarás con decir ‘oye Siri’. Esto avizora un futuro que de repente da miedo.

Según Apple los Airpods 2 ofrecen mayor autonomía, es decir, mientras que los primeros te ofrecían la oportunidad de escuchar música por cinco horas cargándolo cuatro veces. Los últimos otorgan cinco horas con solo una carga.

Recuerda que todos los avances depende de tu necesidad, de la comodidad que requieras. Se puede compartir la idea de comprarlos, si eres de las personas que trabaja con música, que se inspira a través de ella o que tiene una profesión como ser Dj, cantante o bailarina.

Se han visto personas que no se concentran si no escuchan música: con el sonido logran crear cosas maravillosas y sorprendentes. Tu determinarás que es lo mejor para ti.

El precio no debería ser un impedimento. Administra tu dinero y enfócate en lo que verdaderamente te haga falta. Si necesitas unos audífonos, reúnes y los compras. Espero te sirva esta información y de ya tener el dispositivo espero no haya significado una decepción o un insulto a tu bolsillo. Como todo en la vida, las experiencias y vivencias no son iguales.

Existen casos en el cual la gente desea unos audífonos como los antes descritos y los adquieren. Resultan que al abrirlos en su casa, vienen con defectos y sin garantía. Observa bien el producto antes de llevarlo.

Siguiente