Como seres humanos queremos gozar de los privilegios que tiene la vida. Uno de ellos son los audífonos para iphone, los Airpods. Hay personas que manifiestan que para qué gastar el dinero en algo que realmente no necesitas. La razón es que los avances otorgan al usuario una mejor experiencia. Un ejemplo claro es: «no es lo mismo lavar a mano la ropa que hacerlo en lavadora», eso define el avance de la tecnología.
No obstante, en este mundo en donde unas personas tienen más dinero que otras, ¡pero por qué!, no todos pueden tener un iphone. Así que surge la siguiente pregunta, ¿es posible que el usuario Android pueda usar los auriculares?, la respuesta es sí y algunas de las marcas son: Huawei, Samsung Galaxy, Pixel y otros modelos. No creas que la cosas son tan fáciles. Para gozar de la experiencia hay que seguir un proceso, pero cree que valdrá la pena.
3Vale la pena comprar un Airpods
Una característica de la empresa Apple es convertir un objeto ya creado en un artículo de lujo y maravilloso. No es que sean excelentes inventores, no lo creo, es que mejoran lo que ya está creado. Los audífonos inalámbricos ya se habían visto desde antes. No es desconocido ver a algunas personas hablar solas por la calle porque cargaban estos dispositivos. Apple se arriesgó a mejorarlos y sacar los Airpods, eliminando el puerto de los auriculares desde la salida de su iphone 7, ¡es increíble que nadie lo haya pensado antes!
Eliminar los cables y adentrarse a lo inalámbrico, sin duda, fue una jugada muy atinada de la empresa. El usuario se enfrenta a determinadas preguntas: ¿molestan?, ¿aguantan agua?, ¿se descargan rápido? y ¿tienen buen sonido?
En la experiencia de muchos clientes, la empresa Apple tomó en cuenta las necesidades del comprador, su comodidad y creó una verdadera joya:
Agregan que los auriculares nunca se caen del oído cuando realizas con ellos tus rutina de ejercicios. Son bastante cómodos y no generan mala sensación en la oreja, aunque hubo usuarios que aseguraron que depende de cada oreja. Además si tienen contacto con tu sudor no se dañan. Como broche de oro, integran un buen sonido y no se interrumpe. Si tu objetivo es vivir la experiencia de disfrutar de un audio 100% de calidad, debes buscar otro tipo de audífonos. Al ser inalámbricos se manejan a través de Siri. Casi se olvidaba, su batería es duradera.