El mundo de la gastronomía puede resultar, sin duda alguna, fascinante, de tal manera que cada vez se trabaja más para conseguir innovar. Hay que sorprender al público sin que se dé cuenta. Como si fuera un truco de magia, el cliente tiene que disfrutar sin saber cómo ha ocurrido. Dentro de esta innovación se encuentra la búsqueda de nombres que impacten en el consumidor. Palabras que lleguen mucho más que las frases. Mensajes directos, claros y concisos.
Así que, para, no sigas limpiando las gafas tratando de quitar esa mota que no te deja ver con claridad la pantalla de tu teléfono móvil. Estás leyendo perfectamente. ¿Tal vez te suena un tanto vulgar? La verdad es que hoy en día ya nada resulta extraño… ¡No le des más vueltas!, el nombre no es nada más y nada menos que el de un restaurante del centro de Barcelona. Un lugar del que no vas a querer salir. Un rincón para disfrutar con tus cinco sentidos. Un espacio de reunión y armonía. ¡Hoy comemos en My fucking Restaurant!
4¡Reserva tu mesa!
Desde su pagina web puedes hacer la reserva de tu mesa de manera sencilla y cómoda. Actualmente, My fucking Restaurant cierra los martes y los miércoles por descanso pero estarán encantados de recibirte de jueves a lunes a partir de las 19:00 horas. Destacar también que debido a las circunstancias que vivimos por la Crisis Sanitaria, el restaurante no tiene servicio de cenas, solamente comidas.
El restaurante de Barcelona, también utiliza las redes sociales para darse a conocer al público nuevo. Redes como Instagram o Twitter son testigos de los exquisitos manjares que allí se pueden degustar. Entra en Instagram y sigue su cuenta para no perderte detalle de las novedades que puedan ir surgiendo.
Es el lugar perfecto para reunirte con tu amigos o familiares, por lo que puedes hacer una reserva para grupo, rellenando los datos de tu reserva. ¡Del resto ya se encargan ellos! Si estás por la zona, no esperes más; pide una mesa y déjate llevar ¿No te parece de «fucking m…»?