El mundo de la gastronomía puede resultar, sin duda alguna, fascinante, de tal manera que cada vez se trabaja más para conseguir innovar. Hay que sorprender al público sin que se dé cuenta. Como si fuera un truco de magia, el cliente tiene que disfrutar sin saber cómo ha ocurrido. Dentro de esta innovación se encuentra la búsqueda de nombres que impacten en el consumidor. Palabras que lleguen mucho más que las frases. Mensajes directos, claros y concisos.
Así que, para, no sigas limpiando las gafas tratando de quitar esa mota que no te deja ver con claridad la pantalla de tu teléfono móvil. Estás leyendo perfectamente. ¿Tal vez te suena un tanto vulgar? La verdad es que hoy en día ya nada resulta extraño… ¡No le des más vueltas!, el nombre no es nada más y nada menos que el de un restaurante del centro de Barcelona. Un lugar del que no vas a querer salir. Un rincón para disfrutar con tus cinco sentidos. Un espacio de reunión y armonía. ¡Hoy comemos en My fucking Restaurant!
2Cocina mediterránea en estado puro
Fuente: myfuckingrestaurant.com
La cocina mediterránea no solo cautiva por sus sabores sino también por los colores que hay en sus platos. La primera impresión entra por la vista, ya se sabe. Y, ¿qué sucede cuando se juntan los productos ecológicos y la cocina mediterránea?
Pues que nace esta joya gastronómica. Un lugar donde tomar unas tapas y unos platillos made in Catalonia. Si a esto, además, le añades la raíz italiana del chef, pues entonces el resultado es increíble. ¡Viva Italia!