¿Te acuerdas de Rocío Madrid, de Crónicas Marcianas? Pues ahora no te creerás lo que hace

-

Como todos saben, la fama y la televisión son efímeras, hoy puedes estar en la cumbre, y como bien decía Javier Maroto, mañana estar en lo más bajo. Pero en el caso de Rocío Madrid, nunca ha llegado a tener que pasar por ese mal trago. Y es que la presentadora y actriz española siempre ha tenido ofertas de diferentes programas, pero reconoce que rechazaba la mayoría. Aunque la verdad es que fue precisamente gracias a un programa de Televisión que llegó a obtener éxito, Crónicas Marcianas.

Desde que la conocimos de verdad en el año 2001, son muchos los trabajos por los que ha pasado Madrid, y lo más probable es que no te hayas dado ni cuenta. Es por ello que estamos seguro de que te vas a sorprender cuando descubras a qué se dedica en la actualidad.

1
¿Quién es Rocío Madrid?

rocio madrid

Si tenemos en cuenta los estudios de Rocío Madrid en sus juventud, nadie habría imaginado que su sueño estaba delante de las cámaras. O al menos eso es lo que revelan los estudios que llevó a cabo, pues estos no tenían nada que ver con lo que es ahora. Después de terminar sus estudios en el colegio Europa de Málaga, lo que además coincidió con el fin en su carrera de danza, tomo la decisión de estudiar la FP de jardín de infancia. Acabó con esta cuando cumplió los 18 años, y fue entonces cuando tuvo que tomar la importante decisión de trabajar lo que había estudiado, o mudarse a Madrid para tratar de cumplir su sueño, obviamente, se quedó con esta opción.

Una vez se trasladó a la capital en el año 1996, Rocío Madrid inició sus estudios en la escuela de arte dramático Metrópolis. Gracias a este obtuvo su primer trabajo como actriz. En el año 1998 apareció por primera vez en la serie Compañeros de Antena 3. Este mismo año la pudimos ver en ocho episodios de la serie Querido maestro, la cual estaba protagonizada por Imanol Arias y Emma Suárez. Pero lo mejor aún estaba por llegar, ya que el verdadero éxito le llegó en el año 2001, con su incorporación a Crónicas Marcianas.

Atrás