Motorola Moto G9, te contamos todos los detalles de esta bestia en batería

-

El fabricante americano lo ha vuelto a hacer. La familia G es una de las más queridas por los usuarios, y Motorola acaba de presentar su nuevo Motorola G9 Play, un dispositivo que llega con una batería mastodóntica como mayor exponente.

La filial de Lenovo ha apostado por la nomenclatura “Play” en Europa, mientras que en el resto del mundo se llamará Motorola Moto G9 a secas. ¿Vale la pena su compra? Ya te adelantamos que es un acierto seguro.

3
Características del Motorola Moto G9 Play

caracteristicas teléfono

Para empezar, el Moto G9 Play apuesta por una pantalla formada por un panel de 6.5 pulgadas IPS Max Vision, y que arroja una densidad de 269 píxeles por pulgada y resolución HD+.

No sabemos si la pantalla del Motorola Moto G9 Play cuenta con una protección Corning Gorilla Glass, pero está claro que es más que probable que tenga algún tipo de capa que evite que pueda sufrir rayones.

Siguiendo con las características técnicas de este Moto G9 Play de Motorola, decir que la firma americana propiedad de Lenovo ha decidido apostar por uno de los procesadores más utilizados en la gama media.

De esta manera, el corazón de silicio de este terminal es un SoC Qualcomm Snapdragon 662, que llega acompañado de 4 GB de memoria RAM, una configuración más que suficiente para poder satisfacer las necesidades de cualquier usuario que busque un teléfono para poder navegar por Internet, utilizar redes sociales o disfrutar de juegos que no requieran de una carga gráfica.

Y no podemos olvidarnos de sus 64 GB de memoria RAM, ampliables hasta 512 GB con tarjeta microSD. Por lo que, no tendrás problema alguno para instalar todo tipo de aplicaciones y juegos sin que el espacio sea un problema.