El fabricante americano lo ha vuelto a hacer. La familia G es una de las más queridas por los usuarios, y Motorola acaba de presentar su nuevo Motorola G9 Play, un dispositivo que llega con una batería mastodóntica como mayor exponente.
La filial de Lenovo ha apostado por la nomenclatura “Play” en Europa, mientras que en el resto del mundo se llamará Motorola Moto G9 a secas. ¿Vale la pena su compra? Ya te adelantamos que es un acierto seguro.
2Un diseño a la altura
Pese a que estamos ante un teléfono de gama media, Motorola ha querido cuidar el diseño del Motorola Moto G9 Play, ofreciendo un dispositivo actual, y que no te decepcionará a nivel estético, pese a tener un precio tan comedido.
Más que nada porque podrás comprar el Motorola Moto G9 Play por tan solo 199 euros. Una cifra de escándalo para un terminal de estas características. Y es que, para empezar ofrece un cuerpo fabricado en policarbonato, con el que dotar al dispositivo de un tacto agradable y resistencia a las salpicaduras , un habitual en esta gama de la gran M..
Por otro lado, destacar la salida de auriculares. Cada vez más fabricantes deciden prescindir de este elemento, pero si eres un amante de los auriculares con cable, estás de enhorabuena: el Motorola Moto G9 Play tiene jack de 3.5 mm.
Otro detalle muy destacable lo vemos en las dimensiones de este nuevo smartphone. Más que nada porque el Moto G9 Play de Motorola mide 165,21 x 75,73 x 9,18 mm, además de ofrecer un peso de 200 gramos.
Y, teniendo en cuenta que bajo el capó del nuevo miembro de la familia G de Motorola se esconde una mastodóntica batería de 5.000 mAh, está claro que el trabajo realizado por el fabricante para ofrecer un terminal con dimensiones atractivas, es de escándalo.