No tienes ni idea de las sorpresas que pueden haber en las paredes de tu casa

-

Las paredes forman parte de ese esqueleto que compone una casa. A lo largo de los años se ven sometidas a remodelaciones y cambios en su exterior para estar en tendencia como consecuencia de los caprichos del dueño o dueña de la casa. Pareciera que nadie le da valor a las paredes, pero indirectamente el individuo espera recibir buenos ingresos para cambiar su color o tapar alguna grieta. Justo en este aspecto radica su importancia.

La mujer u hombre busca constantemente satisfacer la necesidad de su seguridad. Una mala situación que experimenten, un riesgo a su cuerpo, lo llevaría a buscar la causa de esta amenaza y resolverla si es posible. Si las paredes no están en buen estado significaría que el agua puede entrar con mayor facilidad a la casa y así dañar las pertenencias. El sol, por su parte, quemaría la piel del residente o decoloraría un objeto expuesto a sus rayos.

Por esta razón y otras más, arreglar lo que rodea a un ser humano dentro de su mansión o casa es determinante para sentirse bien, pero con qué te puedes encontrar al restaurarlas, ¡presta Atención!

5
Tus paredes con marcas de viejos cuadros o muebles

marcas-cuadros

Cuando se compra algo nuevo como un cuadro o un mueble para el hogar generalmente tendemos a presionarlo contra la paredes; en el primer caso, pudieses rodear el marco por la parte de atrás con adhesivo y en el segundo caso, deja un espacio entre el sofá y la pared. La consecuencia de no hacerlo serían siluetas y manchas.

El dinero determina lamentablemente muchos aspectos de la vida de un individuo. Pero en ocasiones se convierte en una excusa. En el hogar casi siempre se guarda pintura que sobra de la decoración del año pasado. No tengas miedo de retocar si así lo amerita.

Estos son algunos de los defectos y sorpresas que se pueden encontrar en las paredes. Sorpresas porque pareciera infartar al individuo debido que a que surgen en los momentos menos solicitados. Respira profundo, organiza tus recursos y si las posibilidades están a tu favor, invierte ya, después te saldrá más caro. Lamentablemente cuando un problema se posterga este no se elimina sino que vuelve más complejo.

Recuerda que cada opción aquí descrita no es para nada una manera de presionarte, solo son consejos que te llevarán a tener tu hogar como siempre lo has deseado y al mismo tiempo incidirá en tu estado de ánimo.

Siguiente