Las paredes forman parte de ese esqueleto que compone una casa. A lo largo de los años se ven sometidas a remodelaciones y cambios en su exterior para estar en tendencia como consecuencia de los caprichos del dueño o dueña de la casa. Pareciera que nadie le da valor a las paredes, pero indirectamente el individuo espera recibir buenos ingresos para cambiar su color o tapar alguna grieta. Justo en este aspecto radica su importancia.
La mujer u hombre busca constantemente satisfacer la necesidad de su seguridad. Una mala situación que experimenten, un riesgo a su cuerpo, lo llevaría a buscar la causa de esta amenaza y resolverla si es posible. Si las paredes no están en buen estado significaría que el agua puede entrar con mayor facilidad a la casa y así dañar las pertenencias. El sol, por su parte, quemaría la piel del residente o decoloraría un objeto expuesto a sus rayos.
Por esta razón y otras más, arreglar lo que rodea a un ser humano dentro de su mansión o casa es determinante para sentirse bien, pero con qué te puedes encontrar al restaurarlas, ¡presta Atención!
3Las terribles grietas
Las grietas le dan un aspecto de descuido a las paredes que arruga el entrecejo de cualquier persona. Su existencia hace pensar que el ser humano que habita el hogar es muy poco detallista. La mujer y hombre a lo largo de la historia han vivido de las apariencias, prácticamente eres lo que ven y no lo que dices ser, ¡qué malo verdad!
Por eso es necesario que te ocupes, en cuánto tengas tiempo, en solucionar este problema. Siempre y cuando esté dentro de tus posibilidades. Puedes encontrarte con grietas horizontales, verticales y diagonales.
horizontales: el uso indebido de los materiales de construcción derivaría en este tipo de imperfectos. En algunos casos son causadas por la humedad, una cosa desencadena la otra. Si observas una de este tipo es porque existe daño en el interior de las paredes, de acuerdo a fotocasa.es.
Esta misma página web también explica que puedes encontrarte con las temidas grietas verticales. Están en las esquinas y su presencia señala que hay daños en las bases estructurales y columnas.
Llegamos a las grietas diagonales y parece que es una alerta de que debes abandonar de inmediato el lugar en donde te encuentras. Tus paredes estarían a punto de colapsar.