El pasado 1 de agosto, Mila Ximénez compartía su última publicación en su cuenta de Instagram agradeciendo el apoyo de su club de fans en estos duros momentos en los que se encuentra inmersa en una dura batalla contra el cáncer de pulmón – con metástasis en más órganos – que le fue detectado hace unos meses. Desde entonces, nada sabíamos de la colaboradora, completamente desaparecida. Hasta hoy.
Y es que Mila ha reaparecido con una misteriosa y melancólica publicación que, cuanto menos, nos ha dejado sentimiento de tristeza, de nostalgia y de preocupación. La sevillana, con una foto de una enorme piscina con dos solitarias tumbonas delante, comparte el siguiente texto: «Todo se queda vacío y sin vida cuando no estáis. ¡Cuánto os echo de menos!»
¿A quién se refiere Mila con este desgarrador mensaje? Tenemos varias teorías. La primera, y que cobra más fuerza, es que su hija Alba y sus nietos Alexander y Victoria, grandes apoyos de la colaboradora en la lucha contra la enfermedad, habrían tenido que regresar a Amsterdam – donde residen – después de pasar parte del verano con ella.
También podría referirse a algún amigo íntimo, entre los que se encontraría Jorge Javier Vázquez, que, después de disfrutar de sus vacaciones al lado de su querida Mila, habría vuelto a su rutina, dejando a la colaboradora triste y nostálgica.
En cualquier caso, lo que no cabe duda es que la reaparición en redes sociales de Mila nos deja a todos con el corazón en un puño por la melancolía y dolor que transmite con este desgarrador mensaje.