Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre, de 56 años y con antecedentes policiales, todos ellos por hechos de similares características, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas al tener más de 5,7 kilos de cocaína en su vivienda en el barrio de Arenales, en Las Palmas de Gran Canaria.
La detención se produjo después de que varias informaciones recibidas por la Policía Nacional levantaran sus sospechas sobre la posible venta de sustancias estupefacientes por parte de un hombre en el barrio de Arenales de la capital grancanaria.
Posteriormente, la investigación permitió comprobar que a la vivienda acudían numerosos individuos con la supuesta intención de adquirir drogas, pudiendo identificar además al presunto vendedor de las mismas, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.
Seguidamente la intervención policial finalizó con la detención del mismo como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. Además, el registro domiciliario que se realizó, con la preceptiva orden judicial, permitió intervenir 5.719 gramos de cocaína, 451 gramos de polen de hachís, 234 gramos de hachís, recortes de papel vegetal, cuatro básculas de precisión y 59.370 euros en efectivo.
Finalmente, instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, quién decreto su inmediato ingreso en prisión.