Batman, El Caballero Oscuro, este personaje de DC no dejará de estar en nuestras pantallas, sin importar si es en forma de película o de videojuego. La razón de que todos estemos espídicos no es otra que la del anuncio de la llegada de Gotham Knights, el nuevo videojuego del que se podría decir es nuestro personaje favorito en el mundo de los superhéroes. Y es que no hay nada como un hombre que se haga a sí mismo y luche por el bien común, a pesar de las adversidades sufridas en la juventud.
Después de cinco años, vamos a poder volver a disfrutar de uno de los juegos de este gran héroe. Ha sido el pasado sábado 22 cuando Warner Bros anunció la llegada de este nuevo título, y lo ha hecho con un trailer de cinco minutos. Los fanáticos están que no se sostienen de la silla, pues es mucha la información que deben procesar. A continuación, tienes todo lo que necesitas saber.
4La trama de Gotham Knights y sus protagonistas
Con Batman fuera de juego en Gotham Knights, Robin, Batgirl, Red Hood y Nightwing son los encargados de sustituir al Caballero Oscuro en una nueva aventura de acción de la que disfrutarás en tercera persona. Cada uno de ellos tiene su propio estilo de combate y habilidades propias. Como se rumoreaba desde hace un año, parece ser que la historia de Gothma Knights girará en torno a La Corte de los Búhos, la organización de criminales que controla la ciudad desde las sombras. Es momento de saber un poco más de los discípulos de Batman.
En primer lugar, tenemos a Batgirl, Barbara Gordon, la hija del comisario Gordon. Su diseño es una combinación del traje de los años 60 con los conceptos que se han utilizado en entregas más actuales. Ella es una mujer de acción, decidida a llegar hasta donde la policía no puede. Jim Gordon ha dado la vida por la ciudad de Gotham, y quiere estar segura de que su muerte no ha sido en vano. Gracias a su determinación, su tiempo en la silla de ruedas llegó a su fin, y está lista para entrar en acción. Batgirl domina varios estilos de lucha, y su arma principal es una tonfa.
Por otra parte, tenemos a Red Hood, quien fue entrenado por Wayne como el segundo Robin, aunque no tienen nada que ver entre ellos. Su personalidad es volátil y muy intensa, lo que responde al paradigma del antihéroe que no duda en usar armas entre otros recursos violentos. Justo lo que Batman había rechazado siempre. Ha sido entrenado para llegar al límite de la capacidad física humana, es maestro en varios estilos de combate y maneja las armas de fuego y la alta tecnología.