Hace apenas unos días, la periodista catalana Karmele Marchante, a través de su cuenta de Twiter, se despachaba sin ningún tapujo, contando los «secretos» ingratos de Sálvame. La que fuera colaboradora durante unos años en el programa del corazón más visto de las tardes se mostraba con ganas de contar su verdad. Dentro del programa había sexo, drogas y prostitución.
En sus líneas narraba episodios referentes al consumo de drogas y explicaba también cómo dentro del programa había rostros muy conocidos que ejercían la prostitución. La periodista comenzaba así una guerra fuera de plató que más parecía una rabieta por no seguir en el candelero que un descubrimiento interesante para el público.
Y es que cuando hablamos de Sálvame ya no solo estamos hablando de un exitoso programa de entretenimiento basado en la prensa rosa. Estamos ante un espacio en el que cualquiera puede llegar a lanzar un dardo envenenado. Además de mostrar a los telespectadores imágenes del desliz en cuestión, se muestra una atmósfera persecutoria de acoso y derribo hacia la víctima fácil.
4Otras famosas que dieron que hablar
María Jesús Ruiz, ex miss España, modelo, y concursante de realities también se vio envuelta en escándalos de prostitución. ¿Ella lo negaba? El programa lo confirmaba; y así en un círculo vicioso de «dimes y diretes».
Lo más reciente en este mundo de la prostitución es el caso de Fani. A Fani se la conoció por su polémica participación en varios realities entre los que está el último La casa fuerte. Acusada por su propia familia de dedicarse al oficio más antiguo del mundo, Sálvame también se mete en las entrañas del asunto destapando la caja de los truenos.
Las reacciones no se han hecho esperar
No resulta raro que todos los aludidos hayan querido responder a Marchante. El más tajante fue Jorge Javier, que le devolvía la pelota vía Twiter con un mensaje directo. Otros, sin embargo, dejaban correr el agua para no dar más protagonismo a la que un día fuera candidata a representarnos en Eurovisión.