Las peores respuestas de los hombres cuando se enteran que van a ser ‘papás’

-

A pesar de que ser padre es una de las mejores noticias para muchos hombres, no todos están preparados para ser papás, especialmente cuando no han sido planificados con antelación. En estos casos, los futuros papás no suelen reaccionar de una forma demasiado agradable y lanzan algunas respuestas desagradables a sus parejas.

Pero, ¿cuáles son las peores respuestas de los hombres cuando se enteran que van a ser papás? Vamos a conocer algunas de las más destacadas que más se suelen usar y que incluso nos las podemos tomar a risa.

7
«Hay que hacer cuentas», una de las grandes preocupaciones de los hombres

La llegada de un nuevo bebé al mundo supone un gasto extra para los futuros padres. Es por eso por lo que la reacción de muchos hombres al enterarse de que serán papás es la de ir a hacer cuentas. Claramente, no es la reacción que una embaraza espera, pero no es de las peores que hemos visto en hombres.

En estos casos, los futuros papás suelen buscar el precio de los pañales, de la leche, de los muebles e incluso de los colegios a los que irá el pequeño, a pesar de que aún no ha nacido. Sin duda es una reacción que nos podemos tomar a risa.