A pesar de que ser padre es una de las mejores noticias para muchos hombres, no todos están preparados para ser papás, especialmente cuando no han sido planificados con antelación. En estos casos, los futuros papás no suelen reaccionar de una forma demasiado agradable y lanzan algunas respuestas desagradables a sus parejas.
Pero, ¿cuáles son las peores respuestas de los hombres cuando se enteran que van a ser papás? Vamos a conocer algunas de las más destacadas que más se suelen usar y que incluso nos las podemos tomar a risa.
5«Me voy a hacer la compra»
«Me voy a hacer la compra», «voy a comprar tabaco» o «se ha acabado el papel higiénico» son algunas de las reacciones que tienen los hombres al saber que serán padres en muy pocos meses. Esto les ocurre a los hombres que se quedan en shock y no asimilan la nueva situación que se les viene encima.
En esos casos la mujer embarazada, aunque se queda desconcertada por la reacción de su pareja, se lo suele tomar a risa. Aún así, no es una de las mejores respuestas que se puede dar ante la gran noticia de ser papá.