Cuando hablamos de complementos para una Smart TV, lo mejor que puedes obtener es un mini Pc. Y es que gracias a esta clase de dispositivo, podrás disfrutar de un gran salto de calidad en lo que se refiere a un Android TV Box. Este te ofrece la posibilidad de disfrutar de un ordenador de sobremesa con un formato realmente reducido. Así, podrás explotar al máximo la pantalla de tu televisión inteligente.
Lo único que vas a necesitar para disfrutar del uso de Windows 10 en tu Smart TV es un teclado y un ratón con bluetooth. Una vez lo tengas todo, es momento de sacar todo el partido posible a este mini ordenador. Lo mejor viene para esas personas que teletrabajan, pues podrán hacer sus tareas desde la comodidad del sofá, aún mejor, ¡no tendrás que vender un riñón! Aquí tienes los mejores mini Pc por un precio imbatible.
2¿Qué puedo esperar por menos de 400 euros?
Como ya hemos dicho, las posibilidades de uso de este mini Pc se ven reducidas junto con su tamaño y precio. Pero eso no quiere decir que lo vayas a tener bajo tu Smart TV cogiendo polvo durante días. Y es que cuenta con la potencia suficiente para cargar bases de datos, acceder a plataformas online, hacer tareas de informática, usar programas delicados, incluso utilizar Photoshop. Para que te hagas una idea, todas las soluciones que te presentamos a continuación, tienen un procesador Intel Core i3 con 8GB de memoria RAM.