Kiko Hernández, de ciudadano de a pie a ‘ojito derecho’ de Telecinco

-

Si decimos Telecinco, seguramente que una de las caras que se nos van a venir a la mente es la de Kiko Hernández. Kiko es uno de los referentes de la cadena. Ha pasado de ser un ciudadano desconocido a aparecer en Gran Hermano, en donde quedó finalista, tertuliano de los programas de corazón y presentador en ausencia de los conductores oficiales de Sálvame.

5
Sálvame

Es en Sálvame en donde Kiko ya lleva desde 2009 apareciendo casi diariamente excepto en algunos periodos en los que el colaborador ha dejado voluntariamente el programa. Aquí es donde ha vertido sus mayores bombas en el famoso pulpillo, al que se subía para dar noticias de prensa rosa importantes. También ha tenido su vena paternal al abroncar a algunos de sus compañeros, como por ejemplo hizo no hace demasiado con Marta López sobre el vídeo en el que aparecía bailando junto a Makoke y otras personas sin medidas de seguridad y sin mascarilla con toda la pandemia del coronavirus.

El último ascenso de Kiko que le ha hecho subir a casi la cúpula de Telecinco ha sido la de tomar el cargo de presentador de Sálvame en los periodos en los que los conductores oficiales no estaban presentes. Sálvame es uno de los programas que más audiencia tiene en la cadena de origen italiano. Cuidan mucho el producto que ofrecen y colocar a Kiko como presentador ha sido darle una confianza ciega. Kiko ha respondido como el programa merece. Ha sacado adelante Sálvame sin que la cuota de pantalla se resintiera y sin que el programa diera un bajón en su contenido.

Sin duda la historia de Kiko Hernández en la televisión es muy prolífica. Y lo va a seguir siendo, porque el colaborador de las bombas tiene cuerda para rato.

Siguiente