Si decimos Telecinco, seguramente que una de las caras que se nos van a venir a la mente es la de Kiko Hernández. Kiko es uno de los referentes de la cadena. Ha pasado de ser un ciudadano desconocido a aparecer en Gran Hermano, en donde quedó finalista, tertuliano de los programas de corazón y presentador en ausencia de los conductores oficiales de Sálvame.
2Gran Hermano
La fama le llegó a Kiko cuando fue elegido para participar en Gran Hermano en su tercera edición, celebrada en 2002. Una edición que no llegó a ganar, pero en la que llegó a la final quedando tercer clasificado. Sin embargo, esto le sirvió al madrileño para colocarse en la tele y construirse una carrera ciertamente prolífica.
Debutó junto a Emma García y Felisuco en el magazine A tu lado, que se emitía por las tardes y en las que aportaba su punto de vista de la prensa rosa y era comentarista de las ediciones de los realities de la cadena. En este programa estuvo durante 5 años y coincidió con Lydia Lozano, con la que hizo muy buenas migas. Tras cancelarse el programa de A tu lado, Kiko pasó por los platós de TNT o El Programa de Ana Rosa.