Cuando se le pregunta a una mujer si el tamaño es un problema, probablemente se sonroje. Lo más seguro es que se haya imaginado cierta parte de la anatomía masculina, algo normal, pues en conversaciones secretas entre mujeres, en algún momento, se asoma el tópico del miembro del hombre. Aunque se tilde de escándalo por hablar de temas tabúes, esto pasa y no tan a menudo como muchos de los caballeros creen.
Al momento de afirmar que el tamaño sí es un problema, se quiere dar a entender que existen objetos, animales, recursos naturales que por su gran o pequeña proporción pueden complicar la vida del ser humano. Solo piensa en esto, qué dirías si tu móvil fuera muy grande, al punto que no puedes salir con él a la calle y al trabajo o, que tus nuevos zapatos son un número más porque la vendedora se equivocó. Representaría un problema grave.
Mostraremos ejemplos que te causarán un poco risa, en otros llorarás, pero lo importante es que te sentirás identificado (a).
5Comparación gráfica de un oso
Un oso puede llegar a ser del tamaño que indica la imagen. La mujer ni siquiera alcanza al oso más pequeño. Existen películas que cuentan que estos animales son grandes, pero no informan sobre su proporción en comparación al humano.
Con esta fotografía es posible hacerse una idea. Lo que no hay duda es que el individuo la lleva de perder si le tocara, en algún momento, enfrentarse a uno de éstos. Tan lindos que se ven en la cinta animada «Tierra de osos», largometraje que generó lágrimas en los seguidores de Disney Chanel.