Las fotos que demuestran que el tamaño SÍ es un problema

-

Cuando se le pregunta a una mujer si el tamaño es un problema, probablemente se sonroje. Lo más seguro es que se haya imaginado cierta parte de la anatomía masculina, algo normal, pues en conversaciones secretas entre mujeres, en algún momento, se asoma el tópico del miembro del hombre. Aunque se tilde de escándalo por hablar de temas tabúes, esto pasa y no tan a menudo como muchos de los caballeros creen.

Al momento de afirmar que el tamaño sí es un problema, se quiere dar a entender que existen objetos, animales, recursos naturales que por su gran o pequeña proporción pueden complicar la vida del ser humano. Solo piensa en esto, qué dirías si tu móvil fuera muy grande, al punto que no puedes salir con él a la calle y al trabajo o, que tus nuevos zapatos son un número más porque la vendedora se equivocó. Representaría un problema grave.

Mostraremos ejemplos que te causarán un poco risa, en otros llorarás, pero lo importante es que te sentirás identificado (a).

4
Los gigantescos caballos Clydesdale

caba-tamano

Estos caballos gigantescos de Clydesdale son llevados frecuentemente a concursos de exhibición. Algunos pueden llegar a medir los 183 cm y pesar los 1000 Kg. Si se observa a estos caballos solos, pueden hacer creer que la cercanía de la cámara agrandó su tamaño. En comparación a la joven que está junto a los animales, efectivamente son como solo pocos han visto, inmensos.

En muchas personas resulta común que el caballo sea su animal preferido y con el que además se sienten identificados debido a su agilidad, belleza y fuerza, ¿pensarán lo mismo al verlos en estas proporciones?, solo ellos sabrán.

Hay un dato curioso en estos animales, son considerados un gran baluarte no solo por su característica poco usual sino porque soportan peso. En 1823, un caballo de este tipo consiguió arrastrar 128 toneladas y en 1933, para celebrar el final de La Ley Seca, estos animales arrastraron carros y cisternas de cervezas, Budweiser.

En los años 70 estuvieron considerados como especies en extinción. Dicen que inicialmente su tamaño era pequeño. ¿Cómo sería montar uno de ellos? Lo que no sería fabuloso es recibir su furia.