Cuando se le pregunta a una mujer si el tamaño es un problema, probablemente se sonroje. Lo más seguro es que se haya imaginado cierta parte de la anatomía masculina, algo normal, pues en conversaciones secretas entre mujeres, en algún momento, se asoma el tópico del miembro del hombre. Aunque se tilde de escándalo por hablar de temas tabúes, esto pasa y no tan a menudo como muchos de los caballeros creen.
Al momento de afirmar que el tamaño sí es un problema, se quiere dar a entender que existen objetos, animales, recursos naturales que por su gran o pequeña proporción pueden complicar la vida del ser humano. Solo piensa en esto, qué dirías si tu móvil fuera muy grande, al punto que no puedes salir con él a la calle y al trabajo o, que tus nuevos zapatos son un número más porque la vendedora se equivocó. Representaría un problema grave.
Mostraremos ejemplos que te causarán un poco risa, en otros llorarás, pero lo importante es que te sentirás identificado (a).
3Una mina de sal en Irán, ¡te impresionará su tamaño!
Estas minas de Garmsar en Irán son un atractivo complejo turístico que a simple vista quizá no parezca algo extraordinario. Si notaste a la persona que está justo en el centro de la instantánea, se puede detallar que el individuo se visualiza muy pequeñito. En Irán este recurso natural junto a otras 92 minas dan empleo a unas 400 personas.
Se pueden conseguir otras imágenes espectaculares sobre este lugar, la pureza de la sal es superior a un 98%, característica que la distingue de otras.
Estar en ese punto importante en el mundo, como primera impresión debe ser impactante. Pocas cosas suelen ser de tamaños tan descomunales como ésta. Estar en el interior debe generar millones de pensamientos sobre un posible derrumbe, el quedar atrapado o, peor aún, perderse en ella. Un escenario ideal para una película de terror.