Quién le iba a decir a Pablo Iglesias e Irene Montero que sus vacaciones en compañía de sus hijos iban a terminar siendo un auténtico calvario. El destino elegido: un pueblo de Asturias llamado Felgueras; el resultado: vuelta a Madrid y un restaurante que lleva días soportando las amenazas e insultos por el hecho de haber atendido a la pareja.
Nos vamos hasta el restaurante Casa María para saber cómo es y poder dar respuesta al porqué la gente no quiere ir desde la visita de los líderes de Podemos, Pablo Iglesias e Irene Montero.
4Felgueras, una parroquia rural asturiana digna de conocer
Conocida también por el nombre de San Lorenzo de Felgueras; Felgueras es lo que se denomina una parroquia rural del concejo de Lena y que cuenta con apenas 177 habitantes. A lo mejor no habías escuchado su nombre y no sabías dónde se encontraba pero gracias a estos desagradables hechos, en España ya todo el mundo conoce Casa María y el lugar donde está ubicada.
Allí puedes encontrar algunos monumentos como la iglesia de Santa Cristina de Lena, declarada Patrimonio de la Humanidad en el año 1985 y desde donde podrás contemplar unas increíbles vistas; o la estación de trenes con muchos años de antigüedad. Así pues, esperemos que después de todo lo que ha pasado y el mal momento al que se enfrentan los dueños del restaurante, lleguen muchos visitantes y disfruten de la calidad del sitio y de la buena atención que allí dan a cada cliente, sea quien sea.
Ya sabes, si tienes pensado hacer una escapada por el norte de España y eres de los que vive enamorado del Principado de Asturias, Casa María es un restaurante que no debes dejar de visitar.