Quién le iba a decir a Pablo Iglesias e Irene Montero que sus vacaciones en compañía de sus hijos iban a terminar siendo un auténtico calvario. El destino elegido: un pueblo de Asturias llamado Felgueras; el resultado: vuelta a Madrid y un restaurante que lleva días soportando las amenazas e insultos por el hecho de haber atendido a la pareja.
Nos vamos hasta el restaurante Casa María para saber cómo es y poder dar respuesta al porqué la gente no quiere ir desde la visita de los líderes de Podemos, Pablo Iglesias e Irene Montero.
2María, indignada con los hechos
La propietaria ha manifestado su malestar e indignación y hace un llamamiento al sentido común. A través de sus redes sociales pide comprensión y saber estar ante esta situación que al final, de un modo u otro, está afectando negativamente a su negocio. Cierto es que los personajes públicos pueden ser una buena publicidad par aumentar ventas, generar visitas, etc. También, si hablamos de temas de política, puede abrir dos bandos muy peligrosos.
Ya son muchos los mensajes de apoyo que ha recibido esta familia y las muestras de cariño por parte de todos sus vecinos, ya que consideran muy injusto que un grupo de la llamada «extrema derecha» trate de boicotearles un negocio que les ha costado mucho sacrificio sacar adelante solo por haber recibido la visita de Pablo Iglesias e Irene Montero.