Si eres gamer y fanático de la PS5, ¡estás de suerte! Porque llegan los nuevos cascos inalámbricos fabricados por la compañía que lleva desde el año 1975 innovando; llegando a ser en la actualidad, la principal marca de auriculares destinados por y para el juego. Si por el contrario, no cambias tu Xbox por nada del mundo, no te preocupes y continúa leyendo porque también te interesa conocer esto.
La compañía californiana, tiene previsto ponerlos a la venta a nivel mundial el próximo mes de septiembre y traen la peculiaridad de ser compatibles tanto para PS5 como para Xbox Series X. Hablamos de los modelos Stealth 600 Gen 2 y Stealth 700 Gen 2.
4Control total y absoluto en el juego
Turtle Beach no te va a dejar perder el control del juego en ningún momento. Su precisión hace que cada orden que des se entienda a la perfección y pueda llegar a ser ejecutada con la máxima respuesta. Si eres consumidor de esta marca ya sabes de lo que estamos hablando, así que no te cogerá por sorpresa nada acerca de esta magnifica firma.
Uno de los problemas a los que se enfrentan muchos usuarios es al de la utilización de gafas. Problema resulta, ya que los nuevos auriculares permiten ser utilizados con gafas sin ningún problema. Su comodidad hace que no sea ninguna molestia llevarlos puestos si se utilizan lentes. Esto es algo que los usuarios valoran, ya que son muchos los jugadores que sufren incomodidades durante la partida porque el arco del auricular termina ejerciendo mucha presión sobre la cabeza y orejas. De esta forma, no hace falta hacer interrupciones innecesarias y se puede continuar la partida con total libertad.