Algunas publicaciones por Instagram de Rosalía confirmaron que lo que viene cocinando no es precisamente pollo sino su tercer álbum que aún no tiene nombre y lo llamaremos el sucesor de ‘El mal querer’. La española seguirá siendo fiel a sus estilos musicales tales como el pop latino y flamenco, pero no se descarta la idea de fusionar su música con otros ritmos.
Las fotografías que ha montado por la red social de la cámara concuerdan que el tercer proyecto musical ya está en proceso de postproducción. Recordemos que desde hace casi dos años, la artista no lanza un nuevo material discográfico.
El hermetismo y la poca información angustia a sus más de 12.3 millones de seguidores de Instagram que piden detalles de lo nuevo, ¿qué se sabe de su más reciente apuesta?, sigue leyendo.
3Qué muestra Instagram de lo nuevo
En en su cuenta Instagram se pueden encontrar vídeos y fotografías alusivas a su tercer trabajo discográfico. El cinco de agosto publicó lo que sería un adelanto de algunos de los temas que integrará la apuesta. Lo único que se puede escuchar son dos palabras «Te necesito’ influenciado por esa voz singular y cargada de ritmos flamencos que han caracterizado cada uno de sus solitarios.
Existe en donde está en el estudio con las piernas abiertas, un suéter negro, sentado sobre consolas de producción y al pie de la foto pone «Cocinando». Advierte que todavía está trabajando en su tercer álbum. Otras fotografías aluden a que el estudio se lo lleva a donde sea.
En la última foto posteada, se encuentra ella en un estudio de grabación completamente de blanco escribiendo que está laborando sin descansar. Justo esta estática, lleva más de un millón de me gustas y más de cuatro mil comentarios.
Un video difundido a través de su cuenta Twitter adelanta un poco más, Se oyen varias palabras rítmicas de un posible tema, dice «Los duros con los duros sabes mami».
No se puede obviar que la española no posee muy buena dicción. Ella lo sabe y ha divulgado que se encuentra trabajando en eso. En el vídeo en el que ofrece un adelanto, hay que repetirlo varias veces para entender qué dice.