Si valoras tu vida no querrás que vuelvan las modas más peligrosas

-

A lo largo de la historia de la humanidad, muchas han sido las nuevas modas que no han dejado indiferente a nadie. Si a muchos nos sorprendió en su día ver a los jóvenes con los pantalones casi en los tobillos o que llevaran la capucha de la sudadera puesta hasta en verano, vas a alucinar con las modas de antaño. No te pierdas la evolución de este movimiento y tal vez veas que en el fondo, el fin no difiere tanto de las modas de estos últimos años: la búsqueda de la belleza por encima del sufrimiento.

Ya desde la edad prehistórica, el hombre se vio en la necesidad de vestirse con pieles de animales muertos. La diferencia con los tiempos modernos era que se vestían para resguardarse del frío y no para ir con estilo ni a la moda. Digamos que por aquel entonces, el ser humano no había descubierto que, tras la ventaja de ir vestido, podía sentirse mucho mejor consigo mismo teniendo un aspecto diferente. Con el paso del tiempo, la importancia de un look elegante ha cobrado tanto peso que va creciendo a la velocidad de la luz.

4
El descubrimiento del color verde en los diseños

Fuente: El País

¿Sabías que los vestidos de la época victoriana se fabricaban con distintos productos químicos entre los que se encontraba el arsénico? Estas sustancias creaban el hasta ahora desconocido color verde en el campo de la moda.

A menudo eran los sastres quienes sufrían intoxicaciones mientras confeccionaban aquellos elegantes vestidos. Muchos de ellos incluso murieron envenenados como consecuencia de largas horas de trabajo frente a este producto tan nocivo.