Y es que al final va a ser verdad ese refrán que dice que «la suerte de la fea, la guapa la desea». Porque seguro que muchas veces esas «guapas» no son tan guapas y quisieran tener esa suerte de la «fea», para sentirse cómodas. Lo cierto es que las divas del maquillaje de Hollywood también lucen sin él.
Estamos acostumbrados a ver a grandes estrellas del cine, de la música o de la moda con rostros tan impecables, impolutos e inigualables que nos quieren hacer creer que desde que se levantan hasta que se acuestan, tienen esas caras angelicales. ¿Milagros del maquillaje? Habitual es ver desfilar por la alfombra roja a mujeres divinas sacadas de un cuento de hadas.
Lo cierto es que la realidad siempre supera a la ficción y como toda hija de vecino, no siempre pueden estar radiantes y mostrando maquillaje nuevo. ¿Quién no decide un día que no quiere maquillarse porque no tiene ganas? A decir verdad, cada vea más mujeres optan por un aspecto más natural. Solo hay que ver el éxito que está teniendo el dejarse crecer el velo en las axilas porque Madonna lo puso de moda. ¿Y qué me dices lo de no depilarse las piernas?
Estas son algunas de las famosas que si te las encontraras por la calle, ni las pedirías un autógrafo.
10La comodidad por encima de todo
Seguramente este camino hacia un rostro sin maquillaje continúe y cada vez serán más las caras conocidas que no tendrán ningún reparo a la hora de posar frente a las cámaras sin estar arregladas o que, incluso, no se sientan incómodas si las sorprenden de esta guisa.
Hay que decir también que de vez en cuando, es conveniente dejar un tiempo el maquillaje para que la piel pueda respirar y liberarse de tantos productos que, a largo plazo, no son buenos para la salud de la piel.
Si te has quedado helada, tranquila, ya sabes y habrás podido comprobar que ¡no es oro todo lo que reluce!