El cine de terror lleva una gran cantidad de años creando nuevos monstruos con los que aterrarnos cada vez que estamos solos en casa. Eso sí, no todos surten el mismo efecto en los espectadores, aunque hay una saga que no ha fallado ni una sola vez. Se trata de Expediente Warren, y con monstruos como Annabelle, no cabe duda de que son de los mejores.
Eso sí, ella no es su único monstruo, pues hasta ahora, tienen a tres más que han sabido dar la talla. Pero en Twitter ha surgido un importante debate acerca de cuál es el mejor de todos. A continuación, encontrarás un breve repaso por todos ellos para que juzgues tú mismo.
5Annabelle
La historia de Annabelle, a la que conocimos en la saga de películas de Expediente Warren, comienza en los 70, cuando una madre le compra una muñeca de trapo en una tienda especializada a su hija Donna. La muñeca siempre estaba en la habitación, pero misteriosamente, empezó a aparecer en otras zonas de la casa, sentada, de pie, e incluso arrodillada. Quienes vivían en el apartamento, empezaron a encontrar mensajes espantosos, todos ellos escritos en pergamino y con letra de niño pequeño.
En ocasiones, Annabelle aparecía con manchas de sangre en su pecho y manos. Una médium le realizó una sesión de espiritismo, y descubrió que estaba poseída por el una niña de siete años llamada Annabelle Higgins. La joven falleció muchos años atrás en esa misma casa, y deseaba seguir viviendo allí. Pero la verdad, es que este supuesto espíritu escondía una presencia demoníaca.