Cuando se pensaba que no había nada más atractivo que ‘Game Of Thrones’, llegó la serie Stranger Things para poner expectante a todo el público seguidor de la gran cadena Netflix. En esta era digital, sin duda, esta plataforma marca un antes y después de la nueva forma de disfrutar contenidos audiovisuales. Desde este punto de vista he aquí el primer impacto.
Cuando comienza la primera temporada surge un nuevo choque, no solo remonta a la audiencia en los años 80′ sino que muestra como protagonistas a niños que no son exactamente lo que los proyectos audiovisuales estaban acostumbrados a ofrecer. No eran los típicos chiquillos con excelentes físicos, para nada. No queremos decir lo contrario, la cuestión está que la manera como los muestran realmente es terrorífica y más si se nombra a Eleven. Lo increíble de todo es, que cada uno de los personajes principales más el reparto, actúan de una manera sorprendente. Solo basta con apreciarlos y quedarán enganchados de inmediato.
En esta época de cuarentena la audiencia entera espera el estreno de la cuarta temporada de Stranger Things, lamentablemente no han podido iniciar con las grabaciones por lo que las ansiedades suben a 38 grados ocasionando que el termómetro de la paciencia explote. Es normal sentir eso ante este fenómeno.
Los seguidores como para calmar estos ánimos bastantes caldeados han tenido que gozar nuevamente de la temporada anterior. Recientemente como una palmada en la espalda de los fans, los creadores de la serie acaban de mencionar que la serie no termina en esta cuarta temporada sino que viene una más. Así como ven. Es por ello, que queremos darte detalles de la serie que a lo mejor ya sabes, pero que en este momento te los servimos de manera muy organizada. ¡Presta atención!
5‘Stranger Things 4’, los rusos y el demogorgon
El demorgorgon salió en la secuencia final de Stranger Things 3 para ponernos a pensar. Aunque no está la certeza de qué se trata. Adictos a esta serie, manejan que es un nuevo villano derivado de un experimento de los rusos. Palabras más, palabras menos, demogorgon será un verdadero problema.
Un fenómeno que hace atractiva la serie es indudablemente ver a los actores crecer. En su gran mayoría comenzaron siendo solo unos niños , lo que dio espacio a que el público se enamorara de ellos. Ahora verlos en la etapa de la adolescencia es como experimentar a un hermanito que ya ha crecido. Solo se espera que este éxito bastante pronto no empañe sus futuros. Hay otras notas en las que se habla de niños estrellas que desaparecieron.