La portada de Blackpink con Selena Gómez y otras portadas de discos que han dado que hablar

-

Una propuesta musical de Blackpink junto a Selena Gómez era el secreto que se traía la cantante de » Lose You to Love Me», tema que pertenece a su más reciente álbum «Rare. La ex chica Disney de repente desapareció de la red social de la cámara durante la cuarentena y sus fans se preguntaban qué estaba pasando con la artista. Por un lado se creía que tomó distancia de las redes sociales por su opinión sobre las consecuencias que generan en los jóvenes. Por otro lado, se hablaba que estaba ocupada en un nuevo proyecto.

La joven apareció pidiendo disculpas por su ausencia generando millones de me gustas y comentarios, ¡ojo!, cada publicación supera los dos millones de likes. Ni en los sueños más bonitos obtenemos estos números. En su discurso hacia sus seguidores, que no tiene más de un mes de haberse difundido, manifestó que estaba preparando una sorpresa.

Los rumores no apuntaban jamás a la creación de un nuevo álbum, pues acaba de lanzar uno. Tampoco se abordaba la idea de un single, por el mismo argumento de la opción anterior. Estábamos equivocados, esa niña que participó en el programa de Barney y sus amigos estaba cocinando un tema en conjunto con la banda surcoreana Blackpink.

Así que el empoderamiento femenino dice presente en este 2020 en una simbiosis de características físicas y de nacionalidades distintas. Ambos fenómenos musicales; uno más incipiente que otro, llevan a la luz, a través de sus cuentas personales, la portada de un nuevo tema. El concepto del videoclip les quitará el calor inclemente de esta temporada.

En la imagen se puede ver un helado de dos paletas: mantecado y fresa. La fotografía revela que el videoclip será expuesto el 28 de agosto. Está claro que sus seguidores enloquecieron y que en la actualidad ya no hay frontera que impida una colaboración entre artistas tan distintas. Ahora hablaremos de otras portadas interesantes ¡Síganme los buenos!

5
Rage Against The Machine – “Rage Against The Machine”

rage-selena-balckpink

Lo que verán a continuación muestra quizás algo muy crudo para los ojos humanos. Se trata de una representación real, un monje vietnamita inmolándose al tratamiento de los budistas bajo el gobierno de Vietnam del Sur en vísperas de la Guerra de Vietnam. En la descripción de un periodista se lee lo siguiente:

“Estaba viendo de nuevo la señal, pero una vez fue suficiente. Las llamas estaban surgiendo de un ser humano; su cuerpo fue marchitándose lentamente, su cabeza se ennegrecía. En el aire había un olor a carne humana quemada; el hombre se quemó sorpresivamente rápido. Detrás de mí pude escuchar el sollozo de los vietnamitas. Estaba demasiado sorprendido para llorar, demasiado confundido para tomar notas o hacer preguntas, además desconcertado para inclusive pensar…Mientras se quemaba él nunca movió un músculo, nunca pronunció un sonido, su calma exterior en agudo contraste con la gente que se lamentaba alrededor de él”.

La fotografía formó parte del primer disco de Rage Against The Machine.

Hechos reales han inspirado a millones de artistas. Situación que automáticamente conecta con el público. Lo antes descrito es solo la realidad de muchos para la época de 1960 en Vietnam, quienes protestaban por las persecuciones que sufrían los budistas por el Gobierno central de ese país. Estas verdades parecen aisladas, pero son más frecuentas de lo que cualquier ser humano alejado de esa realidad pueda imaginar.

El disco salió para 1992. Los que nacieron para aquellos años cumplirían para este 2020, 28 años.

Siguiente