El reality La isla de las tentaciones es de los más nuevos en la parrilla de Telecinco. Sorprendió a todos con su aparición el pasado día 9 de enero, aunque su grabación se realizó 6 meses atrás, su introducción fue ideal. Eso sí, a pesar de su gran éxito, debido a la pandemia producida por el coronavirus, su grabación ha sido paralizada.
Gracias a este programa, tenemos a dos nuevas celebrities, Fani y Christofer, los cuales aparecen en casi todos los programas de Telecinco. Debido a la gran acogida del público, no han podido negarse a realizar una nueva temporada con nuevas parejas y en una nueva localización. Pero no todo ha ido como esperaban. A pesar de las muchas precauciones por el coronavirus, la grabación se ha visto afectada por este.
7El protocolo que deben seguir
Ya que un miembro del equipo ha mostrado signos compatibles con el coronavirus, hay que ser cautos y llevar a cabo el protocolo establecido para la seguridad de todos los integrantes del equipo y concursantes.
Desde Mediaset, emitieron este comunicado: «Como parte del riguroso protocolo de seguridad, se ha paralizado de manera preventiva la grabación del programa. Se han realizado nuevas pruebas a todo el grupo y nos mantenemos a la espera de recibir los resultados».