Es uno de los actores más elegantes del panorama nacional. Siempre con una sonrisa en su rostro, Antonio Velázquez nos deleita cada vez que aparece en un photocall o algún evento importante, como el de ayer, la inauguración del Festival de Málaga para promover y defender la cultura y el cine de nuestro país.
Una vez allí, Antonio Velázquez nos confesó cómo se encuentra tras la separación con su pareja, Yohanna Alonso, a principios de verano: «Estar vivo en esta vida es lo que tiene, son cosas de la vida» y sobre si la separación es amistosa, nos ha explicado que: «Evidentemente sí». Parece que el actor no tiene ganas de volver abrir su corazón, ya que cuando le preguntamos por si tiene ganas de volver a enamorarse, nos confiesa que: «Con ganas de volver a trabajar y ser feliz, que es de lo que se trata».
En cuanto a cómo ha pasado el confinamiento, Antonio Velázquez nos ha detallado que: «Yo lo he pasado en mi pueblo, trabajando, ayudando, intentando que mi gente esté lo mejor posible, poniendo música y ayudando al ayuntamiento a que las calles estuviesen limpias. Nuevamente, el intérprete ha demostrado su bondad y empatía con los demás, ayudando a todo aquel que lo necesitara.