Las fotos más aterradoras para las que no hay explicación

-

A lo largo de los años, son muchos los sucesos extraños a los que nadie les ha podio encontrar explicación. Tan solo tenemos especulaciones y leyendas, lo que nos deja unas historias que son una maravilla para los amantes del terror. Pero cuando aparecen imágenes, la historia cambia, y ya no nos hace tanta gracia. A estas alturas, ya son muchas las imágenes que circulan por las redes, pero en este recopilatorio, podrás encontrar las fotos más aterradoras.

Cada una de las siguientes imágenes que vas a ver, tiene su propia historia. Eso sí, no hay quien haya podido explicar cómo y por qué aparecen estos extraños sucesos en cámara. sigue leyendo para conocer estas historias tan espeluznantes.

5
El satélite Black Night

satelite black night

El satélite Black Night cuenta con una terrible historia detrás. Según cuentan, este lleva orbitando alrededor de la Tierra durante más de 13.000 años. Resulta que a día de hoy, se sigue sin saber cuál es su origen, aunque claro está, hay varias teorías.

La más conocida es que en realidad, tan solo es una manta térmica que se tuvo que perder en el espacio durante alguna vieja misión. Otra historia asegura que en realidad solo es un pedazo de escombro. En la Tierra, son pocos los que tienen constancia de su existencia, y estos aseguran que el Caballero Negro fue enviado para mandar señales hacia nuestro planeta, y que estas son interceptadas por la NASA. La imagen demuestra que sí existe, lo que la convierte en una de las fotos más aterradoras.