A día de hoy, y gracias a la tecnología, se ha vuelto muy frecuente realizar entrevistas de trabajo haciendo uso de aplicaciones como Skype. esta es la más utilizada, aunque no la única, y lo cierto es que ha supuesto una revolución que conviene a ambas partes. En el caso de la persona que aspira al puesto de trabajo, está mucho más cómodo desde su hogar, lo que agradecerá el empleador para así realizar la entrevista de una forma más fluida.
Eso sí, el hecho de estar en tu hogar no debe hacerte bajar la guardia. En realidad, debes estar atento a muchos más detalles para causar una buena impresión durante la entrevista. Si quieres saber cómo puedes tener más probabilidades de conseguir el puesto en tu entrevista, sigue leyendo.
5Tu postura importa en una entrevista
Aunque tengas un buen fondo y estés bien vestido, de poco te va a servir durante la entrevista si tu postura no es la adecuada. Y es que no puedes negar que estar apoyado sobre la mano, encorvado o simplemente mal sentado de las muchas formas posibles causará una mala impresión.
Evitar esta clase de errores es muy sencillo, en primer lugar, imagina que la otra persona está ante ti, y no al otro lado de la pantalla. Ahora, mantén una postura recta y erguida, pero deja tus hombros relajados para no parecer un soldado en formación. Para ayudarte, utiliza una silla con un buen respaldo.