Pese a todo, seguimos en verano. A pesar de la pandemia, de los ERTE y de todo lo demás, es agosto y toca disfrutar. Lo que se pueda, pero toca disfrutar. Y tal vez este verano con más motivos que en cualquier otro. Toca desconectar y relajarse de estos meses tan difíciles que hemos vivido. Y para eso, nada mejor que un club frente al mar, con piscina, buena música y buenos cócteles.
Esta es una selección de los mejores beach club de nuestras costas. Lugares hechos por y para el placer. Eso sí, si decides ir a alguno de ellos, prepara la cartera. No son precisamente baratos, pero en algunos merece la pena dejarse un dinero.
8Ocean Club, en Marbella
No nos movemos de Andalucía. El Ocean Club está en Puerto Banús, una localidad a pocos minutos de Marbella, lugar de veraneo del famoseo internacional. En este establecimiento podrás disfrutar de una gigantesca piscina de agua salada color turquesa, y a muy pocos metros de la orilla del mar.
La oferta gastronómica corre a cargo chef sueco Andreas Nygren. Allí encontrarás comida mediterránea con excelentes productos y preparada de forma original. También celebran grandes fiestas de champán con los mejores djs que se alargan hasta el anochecer.
Los cócteles cuestan entre 18 y 20 euros. Si quieres comer o cenar allí, difícilmente pagarás menos de 60 o 70 euros.