Pese a todo, seguimos en verano. A pesar de la pandemia, de los ERTE y de todo lo demás, es agosto y toca disfrutar. Lo que se pueda, pero toca disfrutar. Y tal vez este verano con más motivos que en cualquier otro. Toca desconectar y relajarse de estos meses tan difíciles que hemos vivido. Y para eso, nada mejor que un club frente al mar, con piscina, buena música y buenos cócteles.
Esta es una selección de los mejores beach club de nuestras costas. Lugares hechos por y para el placer. Eso sí, si decides ir a alguno de ellos, prepara la cartera. No son precisamente baratos, pero en algunos merece la pena dejarse un dinero.
4Alma Beach, en Ibiza
Este club, en la cala de Port des Torrent, está situado donde estaba hasta hace poco el célebre Sa Talaia Beach. Ahora ha renovado su diseño, y es un espacio que destaca por su apuesta por la decoración y el interiorismo.
Alma Beach consta de tres zonas: Alma Brasas, Alma Sunset y Alma Eat is life. Cada espacio tiene una finalidad exclusiva: relajarse, hacer deporte, disfrutar de la gastronomía o tomarse unos cócteles en una sesión musical.
El restaurante tiene un menú variado y para todos los gustos, en el que predomina sobre todo la cocina mediterránea. Una comida o cena en Alma Beach difícilmente bajará de los 50 euros por persona.