Pese a todo, seguimos en verano. A pesar de la pandemia, de los ERTE y de todo lo demás, es agosto y toca disfrutar. Lo que se pueda, pero toca disfrutar. Y tal vez este verano con más motivos que en cualquier otro. Toca desconectar y relajarse de estos meses tan difíciles que hemos vivido. Y para eso, nada mejor que un club frente al mar, con piscina, buena música y buenos cócteles.
Esta es una selección de los mejores beach club de nuestras costas. Lugares hechos por y para el placer. Eso sí, si decides ir a alguno de ellos, prepara la cartera. No son precisamente baratos, pero en algunos merece la pena dejarse un dinero.
3Nikki Beach Club, Marbella
Ya sabemos que Marbella es la capital del lujo y de todo lo exclusivo. El Nikki Beach, por supuesto, no se queda atrás. Allí cocinan los mejores chefs, se bebe champán y se disfruta de fiestas temáticas a todo trapo.
También hacen espectáculos, sesiones de dj y música en directo. Un día de fiesto completo. La franquicia tiene también sedes en Ibiza, Mallorca o Saint Tropez, pero el de Marbella es el de mayor solera.
En su web no dan precios, lo que invita a pensar que el meneo puede ser importante. Si decides ir, prepárate para soltar billetes.