Pese a todo, seguimos en verano. A pesar de la pandemia, de los ERTE y de todo lo demás, es agosto y toca disfrutar. Lo que se pueda, pero toca disfrutar. Y tal vez este verano con más motivos que en cualquier otro. Toca desconectar y relajarse de estos meses tan difíciles que hemos vivido. Y para eso, nada mejor que un club frente al mar, con piscina, buena música y buenos cócteles.
Esta es una selección de los mejores beach club de nuestras costas. Lugares hechos por y para el placer. Eso sí, si decides ir a alguno de ellos, prepara la cartera. No son precisamente baratos, pero en algunos merece la pena dejarse un dinero.
10Maraú Beach Club, en Almería
Más de 7000 metros cuadrados de club frente a la playa de Puerto Rey, en la localidad almeriense de Cera. El Maraú cuenta con dos piscinas (una familiar y otra para adultos), una zona de fiesta, un snack bar y un restaurante de cocina mediterránea.
Entre sus numerosos eventos destacan las cenas degustación en la piscina, que se celebran los viernes cada dos semanas. También hay sesiones de dj hasta bien entrada la noche y una zona para fumar sisha.