Pese a todo, seguimos en verano. A pesar de la pandemia, de los ERTE y de todo lo demás, es agosto y toca disfrutar. Lo que se pueda, pero toca disfrutar. Y tal vez este verano con más motivos que en cualquier otro. Toca desconectar y relajarse de estos meses tan difíciles que hemos vivido. Y para eso, nada mejor que un club frente al mar, con piscina, buena música y buenos cócteles.
Esta es una selección de los mejores beach club de nuestras costas. Lugares hechos por y para el placer. Eso sí, si decides ir a alguno de ellos, prepara la cartera. No son precisamente baratos, pero en algunos merece la pena dejarse un dinero.
1Salt Beach Club, en Barcelona
Este club playero pertenece al hotel vela de la ciudad condal. Situado en la misma arena, junto al paseo de la Barceloneta, tienen unas bonitas vistas al mar y al skyline barcelonés. «Al caer la noche, el club de playa se transforma y comienza a vibrar con los sonidos de nuestros Dj’s residentes», dicen del local.
Es famoso también por sus cócteles de autor. Bebidas que no podrás encontrar en ningún otro lugar: Lipstick, Sunny Margarita o Sahara Night. En su carta encontramos también hamburguesas gourmet y otros platos muy apetecibles.
Por los cócteles pagarás entre 12 y 18 euros. La comida tampoco es precisamente barata. Las hamburguesas cuestan entre 16 y 18 euros, y los menús para compartir están a 42 euros por barba.