Los tatuajes más aterradores que puedes hacerte

-

La moda del tatuaje no es nueva y ya entre el 12% y el 15% de la población española tiene tinta en su cuerpo según una estimación de la Unión Nacional de Tatuadores y Anilladores Profesionales (UNTAP). Y es que pasar por el trago de la aguja merece recapacitar ya que es algo que va a quedar para siempre, porque incluso el láser nos dejará una cicatriz con la forma del dibujo que tuviéramos hechos. Pero ya los tatuajes aterradores son otro nivel.

Aunque los tatuados y los tatuadores están luchando bravamente por hacer que la sociedad deje de tachar llevar un dibujo permanente en tu cuerpo como un estigma, bien es cierto que hay algunos tatuajes que da horror verlos, ya sea por lo bien hechos que están o por la mala labor del artista.

A continuación tenemos una lista con los tatuajes más aterradores que hemos visto en los últimos tiempos.

2
El vampiro invertido

En las historias de vampiros, las clásicas, no los de Crepúsculo, nos cuentan que el vampiro debe modernos en el cuello para chuparnos la sangre. En ese momento puede decidir matarnos o convertirnos en una criatura de la noche como él.

El tatuador del siguiente trabajo no entendió muy bien lo que quería su cliente al decir que quería un mordisco en el cuello,. La técnica es indudable y el realismo y la viveza de colores está muy conseguida.

Lo que no está tan claro es si da más miedo un mordisco de un vampiro en el cuello o una boca de vampiro saliendo de la misma carótida, lo que es obvio es que es uno de los tatuajes aterradores de nuestra lista.