Los papeles de protagonista bueno al que todo el mundo quiere son muy sencillos, pero esto no sería posible sin unos buenos antagonistas. Por regla general, este es un papel que corresponde al género masculino, pero no hay duda de que cuando se trata de villanas, la serie o película se eleva a otro nivel. Aunque en esta ocasión, venimos a hablar de las mejores de las series de televisión españolas.
Poco a poco, en España estamos mejorando la calidad de nuestros trabajos en la gran y pequeña pantalla. Pero claro, Netflix está siendo un gran apoyo para que esto sea posible, aunque no tienen todo el mérito. Lo cierto es que contamos con villanas que son una maravilla, pero por supuesto, son realmente odiadas. Conoce a las mejores a continuación.
6Noemí Ruiz, Trini en Allí abajo
Siguiendo con este recopilatorio de villanas de la televisión españolas, tenemos a Noemí Ruiz en el papel de Trini, de la divertida serie Allí Abajo. Incluso la actriz considera a su personaje como una villana divertida.
Lo curioso de su interpretación, es que confiesa que se inspiró en la mala malísima de Juego de Tronos, Cercei Lannister. «Trini me ha dado mucho juego. No ha parado de armarla, es muy interesada, algo que puede con ella, y ha llegado demasiado lejos«.