De todos los superhéroes del universo cinematográfico Marvel, el más querido de todos es Ironman. Resulta curioso que con su carácter egocéntrico haya logrado ser el número uno en el corazón de todos los fanáticos de este mundo.
A pesar de tener tantos amantes, hay muchas cosas que estos desconocen, ciertos datos que se han escapado a los ojos de los más fanáticos del personaje y sus películas por supuesto. Si quieres aumentar más tu conocimiento sobre Tony Stark y su armadura, sigue leyendo y te sorprenderás.
6Tom Cruise cerca de ponerse la armadura
Aunque parece que el papel de Ironman no podría ser para nadie que no fuera Robert Downey Jr. lo cierto es que no fue el único candidato que tuvo en cuenta Marvel. Es más, ni siquiera era su mejor opción, ya que había alguien muy por delante.
Los otros dos candidatos fueron Nicolas Cage y Tom Cruise. Este último era el favorito de la empresa, aunque finalmente no se quedó el papel. ¿La razón?, el actor reconoce que por entonces, no le veía potencial al personaje y decidió rechazarlo. Los fanáticos que conocían esta información, se lo agradecieron enormemente. Y es que Tony Stark no podría haber sido más perfecto sin Robert Downey Jr.