De todos los superhéroes del universo cinematográfico Marvel, el más querido de todos es Ironman. Resulta curioso que con su carácter egocéntrico haya logrado ser el número uno en el corazón de todos los fanáticos de este mundo.
A pesar de tener tantos amantes, hay muchas cosas que estos desconocen, ciertos datos que se han escapado a los ojos de los más fanáticos del personaje y sus películas por supuesto. Si quieres aumentar más tu conocimiento sobre Tony Stark y su armadura, sigue leyendo y te sorprenderás.
5El verdadero creador de Ironman
Marvel es cosa de Stan Lee, y se conoce que la idea original para la creación de Ironman fue suya. A pesar de ello, no fue él quien escribió sus primeras historias, sino que lo hizo Larry Lieber. ¿Por qué razón? pues que por entonces, estaba trabajando en otros asuntos sobre la publicación de otras historias. Razón por la cual no tenía el tiempo suficiente para este nuevo superhéroe.
Pero esto no se queda aquí, Stan Lee y Jack Kirby confiesan que se inspiraron en la figura de Howard Hughes para el personaje. Este se dedicaba a la producción de películas y la aeronáutica, una persona con varias facetas era una gran novedad. Este fue el motivo por el que se tomó la decisión de crear un superhéroe diferente, con un origen que no fuera de la típica clase trabajadora.