En el mundo de los videojuegos, los Battle Royale son un género bastante extendido en los últimos tiempos, sobre todo a partir del gran éxito que tuvo Fortnite. Este éxito se ha dado debido a que todas los youtubers más famosos jugaban en Twitch a este juego, haciendo que su fama y sus beneficios se multiplicaran.
Pero hay muchas más alternativas a Fortnite. Hay mucho mundo más allá de los PaVos, que en algunos casos son mejores y aportan mejoras al género y en otros se quedan en una simple imitación que no merece ni la pena gastarse el dinero en ellos.
En esta lista os traemos algunos ejemplos de Battle Royale que son iguales o mejores que “Fornai” y que merecen la pena ser probados
2Player Unknown Battlegrounds
Player Unknown Battlegrounds o PUBG es otra de las alternativas viables a Fortnite. Es un Battle Royale que tiene un componente interesante de cambio de cámara que hará que sea muy cómodo para aquellos que quieran jugar en tercera persona, al estilo Fortnite, o en primera persona, como en Warzone.
PUBG es anterior a Fortnite, ya que apareció a finales de 2017, mientras que el juego de Epic es del año siguiente. Este título está basado en una beta de Arma 3 de este género que acabó siendo un juego independiente desarrollado por PUBG Corporation.
Quizás es menos fluido que Fortnite y Warzone ya que su jugabilidad es más tosca, de todas maneras cuenta con varios mapas, distintas armas basadas en las reales y variantes de vehículos que nos permiten movernos por el mapa. Lo malo de PUBG y que por eso no le ha hecho competir cara a cara con Fortnite es que es de pago.