Algo que ya es muy habitual a la hora de salir a comer fuera es mirar en las plataformas de opiniones si el lugar al que vamos tiene buena o mala puntuación. En la mayoría de los casos los clientes siempre tienen la razón y ponen unas críticas no muy alejadas de la realidad pero siempre hay excepciones.
Hay otra gente que usa estas plataformas para verter su odio, su frustración y quizás su no saber estar para dañar la imagen de los restaurantes. Por suerte siempre hay dueños ingeniosos que responden como es debido a estas personas.
Vamos a sacar las palomitas para pasar un buen rato leyendo las respuestas más emblemáticas de los dueños de los restaurantes
5El Simpa
Terminamos las mejores respuestas de restaurantes con un local que acusa a sus comensales de hacer lo que se conoce como un simpa, es decir, salir corriendo sin pagar la cuenta.
El cliente dejó en Tripadvisor una mala opinión refiriéndose a la larga espera, que había sido de 3 horas, según ellas. Tras haberse sentado, según sigue contando el cliente, tardaron una hora para sacar cada ración que habían pedido y cuando empezaron a comer, los bogavantes no estaban cocinados del todo. Terminaba asegurando que el servicio era muy poco educado.
El dueño, como no podía ser de otra forma, contó en la respuesta la verdad de lo sucedido. Los clientes pagaron una parte de la cuenta pidiendo que les guardaran el resto de la comida. Posteriormente salieron corriendo del restaurante. Tras esto, los camareros retuvieron a los clientes amenazándoles con llamar a la policía.
Una historia que parece más de Mortadelo y Filemón que de unos clientes serios. Algo que nos demuestra que la realidad supera a la ficción.