Que Kiko Hernández es una persona que dice las cosas claras todo el mundo lo sabe. También es famoso por sus broncas y los rapapolvos que ha tenido en televisión. El último fue el que echó, la pasada semana a su compañera Marta López, la ex-gran hermana, que había aparecido en una fiesta nocturna junto a Makoke, sin medidas de protección de seguridad.
El presentador de Sálvame abroncó fuertemente y en directo a las 2 conocidas amigas a las que tachó de irresponsables con una actitud visiblemente enfadada. Y es que las dos amigas junto a otras personas aparecían en un vídeo publicado en redes sociales. El vídeo las mostraba claramente desinhibidas, sin mascarilla y sin respetar la distancia de seguridad que tan esencial es en estos tiempo de COVID, bailando y bebiendo.
Esto provocó tanto el enfado del público en general, que hizo que las redes sociales echaran humo, como el bochorno de todos los colaboradores del programa de Telecinco entre los que se encontraban Rafa Mora y Víctor Sandoval. Pero el mas enfadado era Kiko, que les espetaba “me parece una vergüenza que, después de ver todo lo que están diciendo los telediarios, subáis un vídeo así.» Este enfado es otro más de los muchos rapapolvos que el presentador madrileño ha tenido a lo largo de su carrera en sálvame
3Kiko Hernández contra Lydia Lozano
Lydia Lozano es una de las personas a las que Kiko Hernández más ha abroncado y que más rapapolvos ha echado durante los últimos años y con ella las ha tenido de todos los colores. Una de esas brocas cuando Kiko junto a otro colaborador tiraron un huevo de avestruz a la periodista a modo de broma. Ella tenía la capucha puesta pero en el último momento se la retiraron y todo el huevo acabó en la rubia melena de Lydia. A partir de aquí vino el drama.
Tras tantas broncas entre ambos, el programa les propuso hacer una terapia de pareja. La mecha de encendió cuando Kiko Hernández aseguro que Lydia Lozano estaba enamorada de él. En otra bronca, Kiko acusó a la periodista de preferir el plató de Supervivientes al de Sálvame, a lo que ella respondió que en aquel programa la entendían mejor. Esto llevó a que Sálvame desterrara por un tiempo a Lydia, que se sentó fuera del plató durante unos minutos.
La última bronca vino tras un polígrafo a Lydia en donde aseguraba que tenía miedo a Kiko Hernández. Ella aclaró que no era a su persona si no a sus reacciones, sin embargo esto desencadenó la respuesta de Kiko, quien le aseguró a la periodista rubia que era muy falsa y que no comprendía como si le tenía tanto miedo, le había permitido conocer a sus hijas.