Los protagonistas de Mis adorables vecinos; diez años después

-

No ha sido una de las series más exitosas que ha producido Globomedia para Antena 3 pero ‘Mis adorables vecinos’ se convirtió en una ficción muy seguida por los más pequeños de la casa y también por los mayores. ¿Por qué? Una trama sencilla que explicaba la historia de una familia de barrio a la cual la vida le cambiaba por completo por su  hija Sheila, que triunfaba en el mundo de la canción.

Gracias a ese pelotazo, la familia Sánchez deja el humilde barrio de Usera y se traslada a una urbanización de lujo de las afueras de Madrid, donde conocerán a otra familia con mayor poder económico que ellos y que provocaría, con el paso del tiempo, todo tipo de disputas entre todos los miembros de cada una de las casas.

Líos entre padres y madre, los hijos peléandose y teniendo sus más y sus menos en el colegio.Todo ello contado en cuatro temporadas y 62 capítulos que denotaban la lucha de poder entre dos familias que vivían en un entorno paradisíaco en el que ya estaban los Sandoval.

¿Te acuerdas de sus protagonistas? ¿Qué habrá sido de ellos diez años más tarde? Nosotros te damos unas pistas…

8
Paz Padilla

Loli dio gracias a todos los dioses habidos y por haber cuando su hija Sheila empezó a cantar y a deslumbrar a todos los productores musicales de España. Y es que pasó de tener una frutería a poder tener su tiempo para hacer sus pinitos como peluquera. Sí, antes tenía una peluquería de barrio, en Usera, pero como ahora tenían dinero lo prefería llamar «salón de belleza». Su lenguaje era todo un arsenal de risas para los más pequeños del barrio, que no dudaban en burlarse de ella.

Paz Padilla fue la encargada de dar vida al personaje. Su papel en ¡Ala… Dina! le valió para convencer a los guionistas y directores de la serie. Más tarde se convirtió en un icono de la televisión, especialmente del grupo Mediaset, que la ha utilizado en una de las series de la cadena, ‘La que se avecina’, interpretando a ‘La Chusa’, y mucho más importante como sustituta de Jorge Javier Vázquez a los mandos de ‘Sálvame diario’.