No ha sido una de las series más exitosas que ha producido Globomedia para Antena 3 pero ‘Mis adorables vecinos’ se convirtió en una ficción muy seguida por los más pequeños de la casa y también por los mayores. ¿Por qué? Una trama sencilla que explicaba la historia de una familia de barrio a la cual la vida le cambiaba por completo por su hija Sheila, que triunfaba en el mundo de la canción.
Gracias a ese pelotazo, la familia Sánchez deja el humilde barrio de Usera y se traslada a una urbanización de lujo de las afueras de Madrid, donde conocerán a otra familia con mayor poder económico que ellos y que provocaría, con el paso del tiempo, todo tipo de disputas entre todos los miembros de cada una de las casas.
Líos entre padres y madre, los hijos peléandose y teniendo sus más y sus menos en el colegio.Todo ello contado en cuatro temporadas y 62 capítulos que denotaban la lucha de poder entre dos familias que vivían en un entorno paradisíaco en el que ya estaban los Sandoval.
¿Te acuerdas de sus protagonistas? ¿Qué habrá sido de ellos diez años más tarde? Nosotros te damos unas pistas…
5Azzdine Bennaji
El pequeño de la familia de los Sánchez es Pepe, un pequeño de 9 años que es muy buen niño- nada que ver con los pequeños de la familia Sandoval- y que le da mucho reparo saltarse cualquier cosa de lo que le digan sus padres. Eso le provoca, al pobre, ser el blanco perfecto de sus propios vecinos y del resto de niños del colegio.
Tras la serie, hizo algunos ‘pinitos’ en televisión pero en la actualidad no se dedica profesionalmente a la interpretación. Y es que es complicado mantenerse. Ya lo dice el dicho «lo difícil no es llegar…».